viernes, 23 de octubre de 2009

La escasez de agua en el DF

En estas sesiones, realizarán un trabajo en equipo, llamado Miniquest, esta actividad tiene un valor del 30% sobre la calificación final y será evaluada a partir de la siguente rúbrica:

Rúbrica para la evaluación de la miniquest “La escasez de agua en el DF”

1. La presentación contiene los datos de identificación: tema, integrantes del equipo y objetivo.

2. En trabajo realizado en clase, demuestra que hubo participación por parte de los miembros del equipo.

3. El contenido de la presentación responde a las interrogantes planteadas para esta actividad.

4. El trabajo presentado denota reflexión y análisis dela información.

5. El producto final esta estructurado de acuerdo al protocolo solicitado: portada, objetivo, introducción, desarrollo y propuestas

6. En la presentación se incluyen por lo menos tres organizadores gráficos para presentar la información

7. En el trabajo realizado en clase mostraron habilidad en el manejo del Power Point.

8. La presentación muestra un buen diseño: combinación de colores, tamaño de letra, armonía entre los elementos de cada diapositiva

Leenla detenidamente pues ello les permitirá saber lo que se espera de su producto final.

En la siguiente liga encontrarán las características e indicaciones para dicha actividad:

https://sites.google.com/a/cecte.ilce.edu.mx/ejemplos-del-computo-educativo/miniquest de la profesora Clara León Rios

Etiquetas: Sesiones 14 y 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario